MAESTROAJEDREZ

SITIO DONDE LA EDUCACIÓN Y EL AJEDREZ SE UNEN PARA ENRIQUECERSE Y MEJORAR.

Feliz Navidad a todos y todas.

Posted by maestroajedrez en 14 diciembre 2009

5 comentarios to “Feliz Navidad a todos y todas.”

  1. silvia flores said

    HOLA SOY SILVIA, QUERIA DESEARTE UNAS FELICES FIESTAS Y UN PROSPERO AÑO NUEVO. TAMBIEN TE DIGO QUE ESTE TRIMESTRE ME HA IDO MUY BIEN EN EL COLE.
    UN ABRAZO

    • Hola Silvia. Feliz Año Nuevo.
      Me alegra mucho saber de ti y que te vaya bien en la escuela. Espero que estés disfrutando estas vacaciones y que te traigan los Reyes Magos todo lo que has pedido porque te lo mereces.
      Un fuerte beso para ti, tus padres, los niños de clase, Marina y todo Mojácar entero.
      Hasta pronto, tu profe.

  2. mario said

    Hola profe ;cuanto tiempo ; se an ido de la escuela Harry, Lore,Oussama,Alex.
    Y se ba Oliver.Por cierto, ¿en que escuela estas?.

    Nos a tocado como profe el director y yo soy el delegado de clase.

    • Hola Mario.
      Me alegra tener noticias buenas tuyas. Me da pena que se vayan compañeros de clase, pero supongo que será para ir a sitios buenos.
      Yo estoy en un pueblo de Córdoba que se llama Pozoblanco. Aquí está la central lechera COVAP y hay muy buen jamón. Este año tengo un 3º y estoy muy contento. Espero que vaya todo muy bien.
      Besos para todos, de vuestro maestro.
      Hasta pronto Mario.

  3. mario said

    (Y los reyes me an traido un monton de cosas)

Deja un comentario

 
