MAESTROAJEDREZ

SITIO DONDE LA EDUCACIÓN Y EL AJEDREZ SE UNEN PARA ENRIQUECERSE Y MEJORAR.

Concluye el III Circuito Escolar de Ajedrez

Posted by maestroajedrez en 11 marzo 2009

El pasado día 7 de marzo terminó el III Circuito Escolar de Ajedrez en Campohermoso, Níjar. Para nosotros ha sido el primer torneo en el que participamos desde el Colegio Bartolomé Flores y esperemos que no sea el último, porque ha sido una experiencia fenomenal. Nos vamos con un gran recuerdo de todo y con ganas de mucho ajedrez que es de lo que se trata.
Desde aquí felicitamos a la Delegación de Almería de Ajedrez, los distintos ayuntamientos que han colaborado para que todo esta haya sido posible y a todos los niños y niñas que han participado.

[rockyou id=134210967&w=426&h=319]

4 comentarios to “Concluye el III Circuito Escolar de Ajedrez”

  1. M.C.R.R. said

    Gracias a ti maestro , por tu constancia, esfuerzo y trabajo.

  2. marina said

    QUE ILUSION ME HACE CHICOS ESPERO QUE HAYAIS QUEDADO BIEN YO NO HE SEGUIDO JUGANDO PERO SI EN EL RECRE Y HEMOS ECHO UN TORNEO ENTRE AMIGOS ¡FUE MUY DIVERTIDO! Y QUE GUAPOS ESTAIS TODOS TENGO MUCHAS GANAS DE VEROS Y ALEX SE A DEJADO EL PELO LARGO Y BONITO CORTE MARIA A Y MAITE TE QUEDAN MUY BIEN LAS TRENZAS EN FIN QUE ESTAIS TODOS MUY GUAPOS OS ECHO MUCHO DE MENOS.
    PERO TENGO BUENAS NOTICIAS TENGO MUCHOS AMIGOS NUEVOS Y TAMBIEN AMORCITOS POR AQUI Y POR AYA BUENO ADIOS A TODOS Y HABER CUANDO OS VEO DE NUEVO ASTA PRONTO Y QUE DIFICILES SON LOS EXAMENES DE SANTANDER ESPERO QUE LOS VUESTROS NO SEAN TAN DIFICILES
    BUENO ADIOS QUE ME ENROLLO COMO UNA PERSIANA

    HASTA LUEGOOOOOOOOOOO!

  3. Hola profe ya he visto todos los comentarios que a hecho marina y las fotos de torneo de ajedrez y estan muy chulas. Yo tambien tengo este finde semana un campeonato de gimnasia ritmica en vera espero clasificarnos y asi podamos ir a Almeria el próximo sabado.Dice Marina que sus exámenes son difíciles pues los nuestro estan chupados.Yo ya he visto todas las faltas de ortografía de Mario que tu dices en la clase.

  4. marina said

    Hola Silvia, que tal pues buena suerte en el torneo.

Responder

 
