MAESTROAJEDREZ

SITIO DONDE LA EDUCACIÓN Y EL AJEDREZ SE UNEN PARA ENRIQUECERSE Y MEJORAR.

El sentido del oído

Posted by maestroajedrez en 28 enero 2009

oido

3 comentarios to “El sentido del oído”

  1. Maite Oviedo said

    Hola profe soy Maite, estoy muy triste porque ya no estará con nosotros pero le escribiré. Muchos besos . Hasta luego.

  2. Hola guapa, yo también estoy triste pero aquí podemos comunicarnos y saber de vosotros/as. Espero que poco a poco me vayáis diciendo que habéis crecido muchos centímetros, que seguís ganando medallas en gimnasia y que por fin han abierto la piscina climatizada de Mojácar y el gimnasio.
    Pásalo muy bien este verano, que sólo te quedan 80 días de vacaciones.
    Muchos besos para ti, tu mamá y tu hermanita.
    Tu profe, que os quiere mucho.

  3. pamela said

    Hola soy Pame, sabes te echo mucho de menos profe. He estudiado en en el verano, he ido de vacaciones a Barcelona 15 dias y a la feria de Garrucha y me encontre con María. ¿Cómo vas? Unnn besazo a ti y a tu mujer.

    adios…

Responder

 
