MAESTROAJEDREZ

SITIO DONDE LA EDUCACIÓN Y EL AJEDREZ SE UNEN PARA ENRIQUECERSE Y MEJORAR.

Aprende aperturas de ajedrez en vídeo

Posted by maestroajedrez en 15 noviembre 2008

About these ads

26 comentarios to “Aprende aperturas de ajedrez en vídeo”

  1. JUAN said

    mi nombre es juan soy cristiano y me encanta el ajedrez no soy un profecional jugando pero mas o menos me defiendo, me parece estupendo poder encontrar un lugar en donde puedas aprender aperturas en video, si alguien lee estas cortas lineas quisiera que me ayuden a perfeccionarme en este deporte y ala ves bello arte que es el ajedrez.
    le estare agradecido que DIOS les bendiga y sintonicen bethel t.v canal 25 uhf.

    mi correo es enmanuel_7777@hotmail.com

  2. ashleylight said

    la verdad es que esto esta bastante bueno y los felicito de verdad

  3. juanchartin said

    esta pagina es muy buena ya que es de las pocas con las que se aprende facil y rapido, esta super chebere.

  4. Vincentspain said

    me encanta como esta explicado todo al detalle. soy jugador de ajedrez desde ya hace unos años y juego bastante bien, pero me falta muchísima base, y aprenderme alguna aperturas, porqué luego juego con gente que sabe muchísimo, me defiendo pero siempre tienen alguna clara ventaja que pierdo con la apertura.
    Felicitaciones por el video, esta muy bien hecho.

  5. natalia said

    me encanta este método para enseñar, pues quiero aprender a jugar ajedrez pero no tengo el maestro, y por esta pagina puedo lograr aprender aunque sea lo básico para defenderme en una partida GRACIAS

  6. Claudio said

    Esto esta muy interasante y los felicito personalmente me hace muy bien para poder avanzar en mi juego me gustaria contactarme con otras personas que amen el jedrez tanto como yo y poder jugar intercambiar opiniones experiencias anecdotas etcetera. un abrazo grande mi mail es jaquemate007@live.com

  7. chees 9000 said

    Felicito al profe.
    muy bueno,gracias

  8. juan luis said

    me parece que es muy bueno enseñando ajedrez de esa manera me encantaria que pusiera más videos para poder disfrutar de su buen trabajo

  9. bruce17 said

    me parece estupenda la forma que explica, me encantaria que pusiera mas videos .
    muy bueno en verdad

  10. Tino said

    Muy bien los videos, ……..un saludo…….

  11. robbyn said

    Que bueno que exista maestros que nos enseñen por la web.

  12. lucas said

    Hay un error en el video esta muy bueno yo estoy empezando a jugar pero, el alfil no le esta dando mate al rey negro cuando hiso el enrroque??

  13. marcemat said

    Buenìsimos tus consejos. Me gustarìa aprender màs sobre este hermoso juego(si es con profesores vìa video mucho mejor).
    Saludos

  14. Johnnyman said

    Excelente muy bueno tu videoo estoy aprendiendo a jugar muchas gracias.. haber si contactamos por algun medio paara que me puedas dar mejores consejos graciass.!!! muye buena la pagina!.. atte. Johnny desde Perú

  15. wilson yohany said

    Hola, me parece estupendo llegar un sitio de estos donde le enseñen a uno de una manera didactica, aperturas, pues aprendi hoy la apertura española, espero seguir encontrando mas cosas interesantes por aca.

    Gracias

  16. David C. S. said

    Felicidades por el video me pareció muy bueno y demostrativo con importancia en los detalles. Espero sigan con explicaciones como esta que es apta para principiantes y avanzados

  17. marcelo said

    bueno esta, me gustaria si alzas algunas aperturas mas o algun tutorial en un disco de imagen

    • Hola Marcelo:
      Por supuesto, ése es el objetivo de este blog, poco a poco crecer y completar el conocimiento del ajedrez. A lo largo del presente curso iré introduciendo más aperturas, mates, partidas, noticias,… Espero que sea de vuestro agrado.
      Hasta otra.

  18. apenas vi la pagina, deseo saber si tienes documentos de libros en pdf de ajedrez, alguien de los que lean esta mensaje me pueden enviar a mi correo libros de ajedrez, aqui en mi pueblo no llegan libros a la unica libreria que hay, mi correo es dmorestudio@hotmail.com gracias amigos… saludos

    • Hola Salvador:
      Si observas bien la página principal podrás ver a la izquierda unos seis rectángulos horizontales con títulos como: Curso de ajedrez, Libro de aperturas, Aperturas abiertas, Aperturas semiabiertas, Aperturas semiabiertas, Aperturas cerradas y Campeones del mundo de ajedrez. Pincha en ellos y podrás ver que son libros de ajedrez en PDF. Exactamente lo que me pides. ¿Qué te parece?

      • salvador said

        como le hago para bajarlas a mis archivos? y gracias

      • Hola Salvador:
        1º Pincha sobre el rectángulo con el nombre de unos de los libros, el que más te interese. 2º .Cuando te encuentres con el libro directamente, alojado en google docs, pincha en “descarga original” (margen superior derecha) en el navegador Crome de Google. 3º Te llegará a una carpeta de descargas que podrás ver a través de una pestañita en el margen inferior izquierdo, situada junto al nombre del libro descargado. Desde ahí puedes enviarla a “Tus documentos” copiando y pegando.
        Espero que puedas aprender mucho ajedrez con estos libros.
        Chao.

  19. johnny said

    mis felicitaciones por apoyar el ajedrez y tener un espacio para compartir todos los ajedrecistas y aficionados.

  20. nippur said

    Muy buen video, Lo vi con mi hijo y nos fue de mucha ayuda. Felicidades y éxitos

  21. Juan de Dios said

    es una exelente idea para fomentar y hacer progresar el deporte ciencia en todo el mundo millones de gracias

  22. Jordi said

    Más vídeos, son muy buenos y muchas gracias

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: