MAESTROAJEDREZ

SITIO DONDE LA EDUCACIÓN Y EL AJEDREZ SE UNEN PARA ENRIQUECERSE Y MEJORAR.

Dibujos de Ajedrez

Posted by maestroajedrez en 23 marzo 2008

Aquí podemos ver dibujos de ajedrez curiosos. Como podréis comprobar es un deporte-juego muy representado a través del dibujo y la pintura.

                 

2 comentarios to “Dibujos de Ajedrez”

  1. Stefany said

    Hola yo gane el campeonato escolar de mi institucion y el campeonato municipal y me dirijo al estadal tengo 11 años tengo 2 medallas y quiero darle las gracias a todo eso a mi profesor y amigo Jose Noris quisiera platicar con alguien o jugar en linea envien un e-mail a este correo o consumaki@hotmail.com bien sea para platicar o no se enviarles la defensa siciliana o el jaque pastor entre muchos otros movimientos.}
    Adios y espero que lean mi mensaje ¡Espero sus e-mails!

  2. ole soi paola tengo 12 años y e ganado la medalla de oro
    en mi kole bayyyy y espero ganarr mas bay y cuidense

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

